Viajes Olympia Mediterraneo - DMC 

Viajes Olympia Mediterraneo - DMC

C/ Terrer, 2 EDIF. Cancún Bajos 
  • Inicio
  • Viajes Olympia Mediterraneo - DMC

VIAJES OLYMPIA es un DMC con mayor historia y facturación en España, con más de 50 años de experiencia en los principales destinos turísticos.
Basamos todos nuestros servicios en el conocimiento del destino, el producto y la capacidad de adaptarlos a los requisitos de cada cliente.
Nuestro enfoque es resolver las necesidades que surgen en cada destino y con cada modelo de negocio.
Nuestras oficinas, ubicadas en las principales zonas turísticas de España, cuentan con todos los recursos.necesario para ofrecer la mejor cobertura a nuestros clientes en el destino, desde la contratación del hotel hasta el departamento de call center multilingüe.
Actualmente, tenemos alrededor de 500 proveedores en 25 países conectados a nuestro sistema, que suministran más de 21,000 hoteles distribuidos en todo el mundo, pero nuestro producto principal se encuentra en los destinos turísticos más importantes de la costa española, ciudades e islas y el sur de Portugal.
A su vez con hoteles exclusivos,garantías y propiedades.
Tanto en nuestro sistema de reservas B2B en línea como en la integración XML, tendrá acceso a toda nuestra cartera con tarifas muy competitivas para todo tipo de mercados y gestión de reservas en tiempo real.