Bayside Salgados 

Bayside Salgados

BaySide Salgados - Herdade dos Salgados, 8200-424 Albufeira | Algarve | Portugal 

Bayside Salgados se encuentra en el corazón de las Herdade dos Salgados, Algarve, conocido por sus hermosas playas y un clima único. Rodeado de naturaleza, el Bayside Salgados ofrece un ambiente relajado, ideal para los amantes de la naturaleza y disfrutar de unas vacaciones en familia. Bayside Salgados consta de 94 apartamentos, situados en la planta baja y primer piso de adosados, rodeados de jardines. La piscina con camas de sol cuenta con un bar piscina y terraza amplia con unmenú de bebidas y aperitivos.
En el bar hay un parque infantil para los niños. El restaurante está abierto todos los días para desayunos, almuerzos y cenas.
El bar también está abierto todos los días y tiene un programa de entretenimiento semanal. Bayside Salgados se encuentra en el centro del Algarve, entre Armação de Pera y Albufeira, las Herdade dos Salgados se encuentra junto a la famosa y extensa playa de Salgados, flanqueada por dunas y Laguna de los Salgados, un hogar de reserva de naturaleza de muchosespecies de aves protegidas y único en la región, en particular los flamencos, está situado a 15 minutos a pie.
La playa está a pie 10 minutos y esto se extiende más de 5 km de playa de arena entre Galera y Armação de Pera.
El entorno de Bayside Salgados es perfecto para practicar senderismo y rutas en bicicleta. Albufeira, famosa por su activa vida nocturna está a 8 km de Bayside Salgados. El aeropuerto de Faro está a 45 km de Bayside Salgados.
La playa de laSalado está a 800 m, y el campo de golf de Salgados está a solo 200 metros. El Palacio de congresos del Algarve está a sólo 100 metros. Las siguientes actividades están disponibles en las cercanías del Bayside Salgados golfe, observación de aves, ciclismo, paseos a caballo o en bote. Tipos de habitaciones: Estudio estándar: 3 pax-2 camas individuales + Sofá cama; cocina americana con vitrocerámica, nevera, hervidor, tostadora y microondas; Baño completo con bañera;81 cm Led tv y teléfono; Gratis WiFi 1 dormitorio estándar: 4 pax-2 camas individuales + Sofá cama con 2 camas ind.; cocina americana con vitrocerámica, nevera, hervidor, tostadora y microondas; Página de inicio de banjo con baño; 81 cm LCD/Led tv y teléfono; Wi-Fi gratuito