Rádio Taxis de Albufeira 

Rádio Taxis de Albufeira

Albucoop - Cooperativa Rádio Táxis de Albufeira, C.R.L. R. Bartolomeu Dias Lt 8 - cv, 8200-096 ALBUFEIRA,  
  • Inicio
  • Rádio Taxis de Albufeira

Aquí usted puede aprender más nos gusta hacer! Sí, nos gusta hacer la vida más fácil para todos aquellos que necesitan viajar se.O nuestro esfuerzo diario se llevan solamente en los taxis, nuestros clientes regulares y todos los visitantes a nuestra ciudad, con lealtad y profesionalismo.
NUESTRA FLOTA Albucoop tiene ciento cuatro taxis existentes en Albufeira, nuestra flota es moderna.
La edad media de nuestra flota es de alrededor de cuatro años.Constantemente revisamos el estado general de los vehículos, para un coche en mal estado genera una escasa asistencia tanto, elevar el nivel de mantenimiento, e indirectamente su seguridad y comodidad, estar obligados a conducir sin buen estado, y en especial de limpieza.
Prácticamente toda nuestra flota propia de aire acondicionado, lo que aumenta aún más su confort.
También hay vehículos disponibles hasta 8 pasajeros.
SERVICIOS Nuestro equipoestá a su disposición las 24 horas del día, incluso los fines de semana y días de fiesta, estamos a la espera de su llamada.
El equipo formado por profesionales, Taxis profesionales certificados, utilizan un sistema informático moderno con Caller ID teléfono y búsqueda automática de vehículo para una mayor fluidez del servicio.
El equipo de radio moderno y de identificación de los vehículos nos permite aumentar su seguridad.
Estamos altamente Centralitaentrenado y puede proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad, garantizando rapidez, enviando el taxi más cercano a la dirección solicitada.
Y una vez más, pensando en usted y economía, que encendemos el metro, sólo desde el punto de embarque.