Pine Cliffs, a Luxury Collection Resort 

Pine Cliffs, a Luxury Collection Resort

Praia da Falésia, PO Box 644, 8200-909 Albufeira, Portugal 
  • Inicio
  • Pine Cliffs, a Luxury Collection Resort

Imagine un lugar situado a la orilla del mar, de fina arena dorada y con su imponente acantilado de color ocre, en total armonía con la naturaleza.

Imagine que en este lugar el excelente servicio lo proporciona el Pine Cliffs, a Luxury Collection Resort, perteneciente a la marca Marriott, y que, por entre los frondosos espacios verdes, se encuentran diversos rincones y esquinas especializados en gastronomía portuguesa e internacional, así como un campo de golf y su respectiva academia, varias piscinas, academia de tenis, un kids club —Porto Pirata—, salón de peluquería y estética, en fin, un mundo lleno de lo mejor de la vida. Ahora imagine sus vacaciones en Pine Cliffs Resort, sea en una habitación, apartamento ou en una villa para siempre, cuando quiera.

Así es el Pine Cliffs Resort, un espacio tan exclusivo, con varias opciones de alojamiento, donde todos los elementos de la naturaleza se reúnen armoniosamente para que todo este escenario construido de sueños se haga realidad.

Aliado a este lugar único, se encuentra una empresa líder, sólida y en franca expansión en varias regiones del mundo. El Pine Cliffs Resort forma parte de la cartera de United Investments Portugal (U.I.P.), una de las empresas del consorcio IFA Hotels & Resorts, con sede en Dubai. El grupo IFA Hotels & Resorts es uno de los principales grupos internacionales en el desarrollo de proyectos turísticos integrados, así como en la prestación de servicios turísticos de lujo.

A pesar de la dimensión y los destinos exóticos de IFA Hotels & Resorts, el Pine Cliffs ocupa un lugar especial, ya que fue el primer proyecto escogido por el Sr. Jassim Al-Bahar, Presidente de UIP y de IFA Hotels & Resorts, grupo este que ha crecido a un ritmo acelerado y que, hoy en día, es uno de los principales grupos de turismo y ocio a escala mundial, ofreciendo a sus clientes una gama de servicios de lujo, desde una perspectiva de vida a la carta.

Pine Cliffs Resort es, sin duda, la opción de aquellos que buscan un determinado estilo de vida, estilo este que no se explica, pero que se siente. Tal vez sea esta una de las razones inherentes al premio recibido por los World Travel Awards en 2004, 2005 y 2006, como “Mejor resort de Portugal”, El mejor Resort de Golfe en 2007 y El mejor Resort de familia en 2009.

Venga a conocer el lugar más unico en el mondo.