Villa Juliaga
Oferta Villa Juliaga
Villa Aga
Oferta Vila Aga
Monte dos Avós
Oferta Monte dos Avós
Hotel Alisios
Ofertas Hotel Alísios
Cruzeiros Algarve Seafaris
Oferta de 10%
MegaSport - Rent-a-Bike
Alquiler de bicicletas con oferta de mapas con rutas turísticas
Apartamentos Turísticos Flor da Laranja
2 - Oferta Flôr da Laranja
Agenda Cultural
Apal
Câmara Municipal


TVI ESPECIAL | Tiago Bettencourt | D.A.M.A | Fuegos Artificiales

Este Año, Albufeira comenzará la fiesta a partir de la tarde del 31 de diciembre. TVI transmitirá un Programa Especial de Nochevieja en directo desde el centro de la ciudad.

El canal de televisión líder de audiencias se asocia por primera vez, a la celebración del fin de año en Albufeira, transmitiendo a más de 1 millón de espectadores la programación que el Municipio ha preparado para la entrada del nuevo año.

Más de 6 horas de transmisión, entre las 14:00 y las 20:00 horas, los presentadores TVI darán a conocer los lugares más emblemáticos de la comarca, divulgando el patrimonio gastronómico y turístico de Albufeira.

A las 23:15h sube al escenario Tiago Bettencourt autor de varias composiciones de referencia de la nueva música portuguesa.
O ex-vocalista dos Toranja e dos Mantha entra connosco no novo ano, trazendo na bagagem o seu mais recente trabalho, intitulado “Do Princípio”.

El ex vocalista de Toranja y de los Mantha comienza con nosotros el año nuevo, trayendo con él su último trabajo, titulado “Do Princípio”. El músico nos promete un concierto donde no faltarán temas como “Morena”, el single de presentación de su nuevo álbum y donde el músico revisitará algunos de los temas más destacados de su carrera, como “Carta”, el primer single, “Laços” “Canção Simples” y “Só Mais Uma Volta”.

La banda revelación D.A.M.A promete animar el público de Albufeira con los temas que los han lanzado a la fama: “A Balada do Desajeitado” y “Luisa”. El grupo, cuya sigla significa “Deixa-me Aclarar-te a Mente, Amigo,” es uno de los más solicitados del momento, debido al éxito que ha ido acumulando a lo largo de 2014, con el lanzamiento de su primer álbum de originales “Uma Questão de Princípio”..

A la media noche todas las atenciones se centrarán en el cielo de Albufeira que se iluminará gracias a la ya conocida sesión de fuegos artificiales. El evento vuelve a tener dos puntos de lanzamiento: Praia dos Pescadores y Oura, las dos zonas más turísticas de la ciudad. Después de las 12 campanadas y de los fuegos artificiales Tiago Bettencourt regresará al escenario para dejar vibrando a la multitud.



31 de Diciembre - 24h00
Oura – Avenida Sá Carneiro

En la zona de la Oura, el espectáculo de fuego artificial va a marcar también el inicio de 2015. Después, la Avenida Dr. Francisco Sá Carneiro acoge a Star Parade, un desfile de artistas circenses que animan las calles y establecimientos comerciales adherentes con malabarismos, acrobacias, números con fuego y muchas

sorpresas.

 


1 a 4 de Enero de 2015 | 12:00h – 21:00h
Aldea de Paderne

Pero el Fin de Año de Albufeira, aparte de ser un programa diversificado que busca atraer más visitantes en esta época del año, aprovecha también para mostrar diferentes puntos del Municipio. En Paderne, durante cuatro días, esta aldea del Barrocal algarvio recula en el tiempo y acoge a cerca de 10 mil visitantes que tienen la

oportunidad de recorrer sus calles en un ambiente único.
El casco antiguo de la aldea se prepara a rigor y presenta un mercado medieval donde no faltarán autenticas delicias gastronómicos, las artes y oficios de antiguamente, exhibiciones y actuaciones musicales alusivas a la época. El día 1 de enero, sobre las 15:00h, los visitantes podrán asistir al cortejo histórico, que retrata la ceremonia de la entrega de la Carta de donación del Castillo de Paderne, por D. Dinis, a la Orden de Avis.

 


1 a 4 de Enero de 2015 | 21:30h
Palácio de Congressos dos Salgados

Del 1 al 4 de enero de 2015 vuelven a subir al escenario del Palacio de Congresos del Algarve, en la Herdade dos Salados, los mejores humoristas portugueses. Cada noche tiene una programación específica con actuaciones de varios cómicos. Recuerde que fueron más de 6 mil los

espectadores que recibieron 2014 a riéndose en las cuatro noches en que el Festival de Humor SOLRIR se estrenó en Albufeira. Consagrados artistas como Nilton, Aldo Lima, Serafim, João Seabra y António Raminhos protagonizaron momentos verdadeiramente hilarantes. El Festival es una iniciativa de la Press Happiness en colaboración con el Municipio de Albufeira. Tiene el patrocinio de la Caixa Agrícola y el apoyo del CS Hotels and Resorts y de la APAL – Agencia de Promoción de Albufeira y del Turismo de Algarve.

 


     
 

 
©Turismo de Albufeira 2014

 

©Turismo de Albufeira 2014